About Us

Acerca de CCM

Fundada en 1987, CCM ha logrado 124 patentes en trituradoras y molinos durante los últimos 30 años y tiene más de 30 oficinas o sucursales en el extranjero construidas en todo el mundo. Pensando en los clientes, CCM nunca detiene el paso adelante. Evolucionamos por fuera para ofrecerte mejores equipos; hacemos la revolución por dentro para ofrecerte un mejor servicio.

Tecnología CCM

El desarrollo de nuevos productos ha sido una parte clave de la cultura de CCM desde su fundación. El equipo de I+D de CCM está formado por 78 ingenieros superiores. Los 7 mejores ingenieros son ganadores de asignaciones gubernamentales especiales que se otorgan a aquellos que tienen contribuciones destacadas en los campos científico y tecnológico.
Las tecnologías de CCM se reflejan principalmente en los productos. Tenemos varias certificaciones nacionales e internacionales. Además, cientos de patentes que obtuvimos certifican que estamos haciendo todo lo posible para innovar en nuestros productos para que satisfagan mejor las necesidades de producción de los clientes.

This is CCM

CCM Factory

Stone crushing and grinding machinery